28 nov 2010

PROYECTOS FALLEROS PRÓPIOS 2011

Bueno pues estos dos primeros proyesctos son los de la Falla Dr. Oloriz para le 2011. Con los lemas "CON-GELATS" y "PRIMANIMALS". Presento en la primera una falla grande de temática centrada en los helados, sacandole punta a los juegos de palabras y a las própias cualidades de cada helado, "Hel-lado-oscuro" "el-hado madrino", El bond Maxi Bond, Ca castaña de la Castaña, Etc... Por otro lado la infantil nos presenta una clínica de estética para mascotas, ese tipo de clínicas tipo dermoestética o nature house llevada al mundo de los animales, donde encontramos una serie de animales tratados por el Dr.Oloriz contra la obesidad y las ganas de comer como posesos, la osa no para de jalar miel, el gato finolis que se aficiona al susi, etc...


Esta falla nos habla del ajedrez, de las reglas que el Valenciano Vicent Francesc introdujo al juego moderno de las Chess.

Estos dos proyectos son de fallas más humildes pero igual de interesantes, la primera "Crisis para todos" toca varios temas de indole Valenciano sobre la actual crísis.
La segundo nos muestra una falla llena de pinchazos. Las vacunas, el que pincha la rueda, el que pincha en los exámenes, El modisto pincha los precios con sus afilados alfileres, el captus es la nueva planta moderna que abosrve la radiación del PC,...

2 comentarios:

  1. Hola Raúl,

    Por ser blogger y valenciano, me gustaría contactar contigo por mail para comentarte un detalle y un actividad que entiendo pueden interesarte de cara a las Fallas 2011.
    Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible (pi.mr84@gmail.com)
    Gracias,
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Grácias Pilar, en cuanto pueda te mando un correo.

    ResponderEliminar