11 jul 2012

DEBUT-TV

Mi primera aparición en la TV, realizando una sección que tendremos los martes sobre las 22:30 sobre subcultura friki. Siempre acompañado del estandarte de "LA BASE SECRETA".
En este primer capítulo hablo sobre Juegos de mesa para iniciarse y pasar un buen verano. Elegidos y organizados por dificultad y margen de edad de menos a más. Accesibles, divertidos y familiares, pero a su vez con una gran calidad y un estupendo planteamiento y mecánica cada uno de ellos.  Espero que sea de vuestro agrados amig@s!

http://youtu.be/QiVOxTZuLvI

Hoy simplemente quiero dejar este post para daros las gracias a todos los que me habeis apoyado en esta aventura. Desde mis parientes cercanos, en especial mi pareja que cada dia me demuestra la paciencia que tiene que tener el estar con un "personaje" como yo, a todos los amigos/conocidos que por wasap, llamadas, redes y mails me disteis la enhorabuena. Dar las gracias a mis patrocinadores y colaboradores. A mi compañero de podcast David. Y a Angeles Hernandez y levante TV por darme esta pequeña oportunidad que es un regalo para mi y para mi afición. Estoy muy contento.

1 comentario: