12 ene 2012

CAMISETAS NUEVAS DISPONIBLES!!!

"¿Por qué no haces camisetas con tus dibujos Chuky?" Esta es la frase que escucho semana tras semana, de una u otra persona. Tras reflexionarlo... La verdad es que simplemente quiero daros la oportunidad de tener una camiseta con mis diseños. Ahora no hay escusa amigos... Ánimo y deciros que tenéis una nueva colección de camisetas en mi tienda online de Qstoms. Me e puesto manos a la obra, y entre trabajo y trabajo e decidido colocarlas.

Me gustaría que las tuvierais en cuenta en próximos regalos o adquisiciones, creo que son camisetas muy originales que no las veréis en cualquier sitio.
Y para los amantes del "FOC i LA FLAMA" tenéis unas muy especiales.
Gracias a todos, podéis acceder a la tienda pinchando en el recuadro de la columna lateral donde está mi firma o pinchando AQUÍ.


1 comentario: