9 jul 2012

COMENZAMOS EN LEVANTE TV


Saludos compañeros, hoy quiero informaros de una noticia que me llena de ilusión. Como algunos de vosotros conoceréreis soy el 50% del programa de radio y podcast “La Base Secreta”. Donde semana tras semana, junto con mi compañero y amigo David Cano, intentamos traeros a vuestras manos, o mejor dicho oídos, propuestas, información, novedades y críticas sobre lo que cariñosamente denominamos "Cultura Friki". Realamente, porque creo en ello, porque es una herramienta para trabajar la mente y para recrearse. Y dicho esto vamos al grano.
En esta ocasión con el mismo estandarte de "LBS" pero en solitario, me lanzo a la carga, siempre por el flanco, a este nuevo reto repleto de puntos de experiencia... A la TV.
El canal de televisión Levante Tv ha elegido La Mar Salà como programa especial para este verano, un magazine diario, que empieza el 1 de julio y que se emite en directo desde las 22.00 horas La nueva apuesta televisiva de Levante Tv quiere ser una alternativa para las noches de julio y agosto que ofrecen otras televisiones locales valencianas. El rigor informativo y el entretenimiento se darán cita, cada día, en La Mar Salà.
Este programa contará con una decena de colaboradores que ofrecerán sus conocimientos sobre distintos temas: sexología, moda, psicología, coaching, cine, artes escénicas, humor, economía... Pero lo que nos viene interesando es que contará con una sección semanal de 15/20 minutos sobre subcultura, formas alternativas de ocio en resumen, cultura FRIKI (cómics, juegos, literatura, cine, etc…). Presentada y dirigida por Raúl Martínez “Chuky”, un servidor. Un pequeño paso que pienso que me va a suponer una nueva aventura, un nuevo reto...
EL programa puede ser visto por los canales de la TDT, como siempre, en la zona de la comunidad valenciana o bién por streaming en la web oficial de la televisión. Dejo aquí el enlace: http://www.levantetv.es/secciones/programa.jsp?pIdSeccion=11
 Imagíno que será una alegría para algunos que , como yo, nos quejamos muchas veces de que nuestra afición no tiene demasiada repercusión en los medios. Principalmente por la fuerza patrocinadora de los mismos. Pues, este es mi granito de arena, al respecto.
Espero que si la cosa funcionara bién y le gusta tanto a la audiencia como al canal, poder seguir una vez termine el verano de alguna forma, aunque eso está por ver.
Me gustaría pediros, por deferencia a nuestro trato, que me deis apoyo en las redes sociales, en directo si es posible. Teneis el facebook de y el twitter del programa: @lamarsalatv y Lamarsalatv en facebook.
Espero que sea de vuestro agrado... Es la sección que Sheldon Cooper querría ver...
Un fuerte abrazo, Chuky.

2 comentarios:

  1. Ahí me tendrás viéndote por streaming, jejeje. Chucky en la TV!!!, qué peligro, si ya lo anunciaban los Mayas, el 2012 el fin del mundo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Levante TV no llego a verla, pero en el Streaming por supuesto que te visionaré.

    ResponderEliminar