4 abr. 2013

CARICATURA EXPRESS


¡Buenas amig@s! Hoy quiero mostrar uno de mis últimos trabajos de encargo y con el cual he disfrutado mucho. Se trata de una caricatura realizada para Héctor Reina, el dueño de una singular tienda que ensalza el lema "Despierta lo sano que hay en tí" y que se dedica a la venta de Frutos secos, especias y cereales ecológicos. Llamada ESPECIA EXPRESS. La podrás encontrar en el pueblo castellonense y costero de Vinaròs, más en concreto en el própio Mercado Central. Allí podréis adquirir sus productos, todos ellos de la zona y de alta calidad... DOY FE!  Aunque por otro lado si no podéis desplazaros, siempre podéis visitarlo virtualmente (recomendado) en  www.facebook.com/especiaexpress


La técnica utilizada en este trabajo ha sido en una primera fase el dibujo a lápiz en A3 y posterior entintado (tinta China) con pinceles variados.  Posteriormente el dibujo es escaneado y trabajado el color mediante infografía, en concreto Photoshop. Como suele ser costumbre, intento no solo que el parecido físico sea aceptable, si no también el parecido "espiritual" o la personalidad del caricaturizado. En este caso, tuve la suerte de dar con lo que quería a la primera y realmente estoy muy contento con el resultado.  Para ver mejor la imagen pincha sobre la caricatura.
Esto siempre es un buen regalo para un amigo, familiar o compromiso, ya que es algo personalizado que nadie más va a poder regalar salvo tú.
Nos vemos pronto amig@s.
Seguimos trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario