28 nov 2012

La 35ª semana cultural de la falla General Barroso-Litografo Pascual Abad


Como muchos de vosotros ya sabéis, las Fallas son estupendas asociaciones culturales, que suelen realizar propuestas muy interesantes gratuítas. Hoy queremos presentaros una de ellas que nace con la ayuda de la Asociación de Cómics de Valencia, se trata de La 35ª semana cultural de la falla General Barroso-Litografo Pascual. Para todos aquellos amantes del dibujo, el cómic y/o las fallas tenéis una cita espectaculár.
Esta noche un servidor, Raúl Martínez "Chuky" participa en una estupenda charla en el própio casal de la falla General Barroso-Litografo Pascual, en calidad de dibujante y diseñador de monumentos falleros, como por ejemplo el monumento infantil dedicado a las fallas y los superhéroes de cómic realizado junto con Javier Igualada que la comisión plantará en Marzo del 2013.
En la mesa redonda tendremos a maestros como Ortifus (humorista gráfico), Sento Llobell (diseñador y dibujante), Fede Ferrer (artista fallero), Javier Igualada (artista fallero), Manuel Martín (artista fallero) y Paco Roca (Autor de Cómics). El acto está presentado y moderado por Ángeles Hernandez de Levante Tv.
Además, la comisión se complace invitaros a la que será una exposición donde podréis admirar trabajos nunca antes expuestos del genial artista Paco Roca.

¿Nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario